Tecnologia

Max: ¿qué es, cuál es la diferencia con HBO Max, y qué pasará con las suscripciones?

Max
dorada ice

Max es la nueva evolución de la plataforma de streaming HBO Max en Latinoamérica. A partir del 27 de febrero de 2024, HBO Max pasará oficialmente a llamarse Max, y junto con el cambio de nombre, se incorporarán nuevos planes y contenidos a la plataforma.

La diferencia principal radica en la inclusión de contenidos de Discovery, además de la oferta habitual de HBO Max.

Lea También: ¿Qué le pasó?| Encuentran sin vida a reconocida actriz para adultos Jesse Jane

Contenidos Incluidos en Max:

  • Todo HBO Max: Incluye series y películas de HBO, Max Originals y producciones de Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim, entre otros.
  • Marcas icónicas y franquicias adicionales: Incorpora contenidos de marcas como Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids, y más.

Cambios en los Planes:

  • Plan Estándar: Sin cambios iniciales. Los usuarios mantendrán las características de su plan de HBO Max existente durante un período limitado después del lanzamiento de Max.
  • Plan Móvil: Este plan cambiará al plan Estándar de Max, manteniendo el mismo precio por un tiempo limitado después del lanzamiento. El plan Estándar permite la transmisión en Full HD en dos dispositivos simultáneos y hasta 30 descargas sin conexión.

Lea También: VIDEO| Mira el impresionante abdomen de Roxanna Somoza ¿gimnasio u operación?

Nuevos Planes:

  • Básico con anuncios: Permite la transmisión en dos dispositivos simultáneos con resolución Full HD 1080 y Dolby Digital 5.1, con anuncios limitados.
  • Platino: Ofrece transmisión en cuatro dispositivos simultáneos con resolución 4K UHD y Dolby Atmos, con hasta 100 descargas sin conexión.

Dispositivos Compatibles: La nueva plataforma estará disponible en una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos, tabletas, computadoras, televisores, reproductores de streaming, decodificadores y consolas de videojuegos. Se espera que haya una nueva aplicación que deberá descargarse desde la tienda de aplicaciones de cada dispositivo en el día de lanzamiento.

Lea También: Dinosaurios Recargados llega a San Pedro Sula

Cambios en las Suscripciones:

  • Los suscriptores existentes conservarán el 50% de descuento de su plan si facturan directamente en la plataforma, durante un período limitado.
  • Los usuarios que contrataron con un proveedor externo deberán esperar a que el proveedor anuncie cambios en sus planes.

Con esta evolución, se busca ofrecer una experiencia mejorada para los usuarios, incluyendo una interfaz más intuitiva, mejores recomendaciones y estabilidad en la aplicación. Además, se destaca que los usuarios conservarán datos de perfil, historial de reproducción y ajustes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario