Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

VIDEO| Mira el impresionante abdomen de Roxanna Somoza ¿gimnasio u operación?

dorada ice ficensa

Con una imagen renovada y un abdomen plano se observa a Roxanna Somoza en su cuenta oficial de Instagram ante esto muchos se han preguntado si se trata del ¿gimnasio u operación?.

Roxanna recientemente mostró en sus redes sociales su abdomen y los resultados de la cirugías plásticas que se realizó en Colombia, es por esto que la llamaron ‘La Barbie Hondureña’

Lea También: VIDEO| Elsa Oseguera se graba bailando punta; recibe ataque de internautas: “parece que le dan calambres”

La influencer, se mostró segura y feliz con su aspecto físico, además compartió algunos detalles de su transformación.

Esta creadora de contenido hace ver que no tiene miedo a la transformación y que está enfocada en mejorar día con día, ante esto muchos internautas la han admirado.

Lea También: ¡EN HORABUENA! | HONDUREÑA TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

También existen algunos que la han criticado, es por esto que se mantiene en el ojo público de todas sus redes.

A sus 26 años, demuestra que la belleza es algo que se puede lograr si se quiere, es por esto que su plano vientre se deben a los efectos de los cambios de estética.


Te podría interesar


Roxanna Somoza muestra los resultados de su cirugía plástica en Colombia

Una impecable figura es la que obtuvo la reconocida hondureña Roxanna Somoza, tras someterse a un procedimiento quirúrgico estético, y por fin ya les enseñó a sus seguidores como quedó.

La influencer, ha destacado en sus redes sociales, ya que cautiva a sus seguidores, en esta ocasión viajó hasta Colombia, para realizarse una cirugía estética.

Luego de que sus seguidores observaran los videos en los que aparentemente sufría de mucho dolor, tras salir de quirófano, quedaron con la incógnita de como se vería con su nueva figura.


Lee nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario