Espectáculos Virales

¿Qué le pasó?| Encuentran sin vida a reconocida actriz para adultos Jesse Jane

cable color

Junto a su pareja encontraron sin vida la modelo y actriz de cine para adultos Jesse Jane dentro de su casa de habitación en Oklahoma en Estados Unidos.

Jesse Jane, se dedicaba a la actuación en el cine para adultos en los 2000 y principios del 2010, protagonizó más de 90 películas de este contenido.

adultos

Lea También: VIDEO: Periodista vive momento bochornoso en TV por la aparición de su esposo desnudo en vivo

Participó en varios programas de Televisión como ser Baywatch: Hawaiian Wedding, Starky and Hutch, además su aparición en un reality llamado Family Business en Showtime.

Según la información de los agentes policiales, encontraron dos cuerpos en la residencia de la Moore, Oklahoma, al ingresar se dieron cuenta que se trataba de Jesse y su pareja.

La policía actuó rápidamente, al atender un llamado del jefe de Brett Hasenmueller, quien preocupado porque no había asistido al trabajo en varios días.

adultos

Lea También: Lee Sun-Kyun, actor principal de ‘Parásitos’, encontrado sin vida dentro de vehículo

Hasta ahora no se tiene una causa de muerte, pero todo apunta a tratarse de una sobredosis por drogas, las investigaciones siguen en manos de la policía para saber la real causa de deceso.

La famosa intérprete especializada en cine para adultos, nació el 16 de julio de 1980 y respondía al nombre de Cynthia Ann Howell en la vida real.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario