Internacional Tecnologia Virales

VIDEO| IMPRESIONANTE 📱 : Baños en Japón cuentan con “lavacelulares” y son furor en las redes

dorada ice

Cada año, los seres humanos y especialmente los japoneses demuestran su capacidad de innovar con la tecnología, pero lo que muchos no se esperaban es que ahora los restaurantes cuenta con el servicio de lavacelulares.

Por medio de las redes sociales, se ha hecho viral que los baños de los restaurantes de Japón ya no solo tienen el servicio de lavado de manos, sino también de lavacelulares.

Y es que está tecnología ha dejado a todos impresionados, ya que con solo colocar el aparato móvil en un en un orificio, ya aparece libre de gérmenes y bacterias.

Lea También: VIDEO: “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA” | Implementan láseres para evitar que conductores se duerman en carretera

Mira el video aquí:


Luego de que algunas personas presenciaran la novedad en un restaurante de hamburguesas, la postearon en las redes sociales lo que ocasionó una enorme cantidad de comentarios a favor de el proceso.

«Sin duda que cada vez me encanta la época que estoy viviendo, amo la tecnología que realizan», «Me fascina, ya quiero ir a ese restaurante, los celulares contienen muchos virus y es importante eliminarlos», destacaron algunos usuarios.


¿Se arruinan los celulares con el procedimiento?

Una de las cosas que más se cuestionan los internautas, es que si se arruinan los aparatos al colocarlos en la limpieza que contienen los baños, por lo que es lógico de preguntarse, ya que no son nada baratos el comprarlos.

lavacelulares

Lea También: ¡IMPRESIONANTE! | Así es la pluma más avanzada del mundo: digitaliza todo lo que escribas en papel

Hasta el momento, los creadores no han contestado la interrogante, pero aun así otros expertos aseguran que no es posible que se destruyan, ya que son procedimientos bastante experimentados, antes de que salgan al público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario