Cine Especiales Espectáculos Televisión

Dinosaurios Recargados llega a San Pedro Sula

dorada ice

Este 2 de febrero en Expocentro disfruta de una increíble exhibición donde podrás interactuar con dinosaurios animatronics de última generación a escala real, descubre nuevos mundos increíbles de luces y proyecciones. 

Disfruta junto a tu familia de actividades interactivas en todo el recorrido y vive áreas de realidad virtual innovadoras que te llevarán a la época prehistórica como nunca antes lo habías imaginado.

Lea También: El nuevo éxito turco del año se aproxima a Canal 11 ¨Golden Boy¨ gran estreno 29 de enero

Todo esto en la puesta en escena más moderna de América y que muy pronto llega a San Pedro Sula, una nueva generación recargada de dinosaurios que te transportarán a un mundo lleno de energía y emoción.

Lea También:  Judith Bellino conferencista MUJER EMPODERADA en la Universidad Metropolitana de Honduras

Entra en www.dino4ever.com y únete a la aventura.
Aprovecha el increíble descuento del 15% de preventa hasta el 31 de enero o un 20% de descuento comprando con tu tarjeta Visa Banco Ficohsa


¡No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura emocionante junto

 a tu familia y amigos en Expocentro!


Te podría interesar:


El nuevo éxito turco del año se aproxima a Canal 11 ¨Golden Boy¨ gran estreno 29 de enero

“Golden Boy” presenta una trama clásica llevada a la vida por talentosos protagonistas, entre ellos Ferit Korhan, el “Golden Boy”, Seyran Sanli, una exitosa joven destinada a un matrimonio forzado, y Halis Korhan, dueño de la joyería más prestigiosa del país.

 Lea También: Urban Fest 2024 reúne en un mismo escenario a Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro (ENTRADAS al 2×1)

 En esta cautivadora historia, Ferit Korhan, es un joven apuesto destinado por su familia a un matrimonio predeterminado, desafía las expectativas al enamorarse de otra mujer. La trama explorará el inesperado romance de dos jóvenes destinados a caminos opuestos, prometiendo intrigas y emociones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario