Sucesos

De al menos seis disparos acaban con la vida de una mujer en Villanueva, Cortés

dorada ice

Las acciones violentas dirigidas contra mujeres continúan registrándose en la zona norte de Honduras, una mujer fue ultimada a disparos en la ciudad de Villanueva, Cortés.

El hecho se suscitó durante horas de la madrugada en el departamento de Cortés y la víctima fue identificada como Virgilia Puerto de 56 años de edad.

Lea También: Tirotean hombre en la colonia 06 de mayo de SPS

Según el relato de vecinos, escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y su cuerpo fue hallado en la entrada de su vivienda.

Además, dieron a conocer que la malograda era parte de la junta directiva del patronato local y su cadáver estaba sin camisa.

Lea También: Continúan intensos operativos para dar con el paradero de “El Porkis”

Este sería la segunda muerte sangrienta de una mujer en la zona norte de Honduras, ya que el día martes 18 de febrero se reportó el aberrante hecho en el que una fémina fue encontrada decapitada y con signos de tortura.

Dicho incidente trascendió en la colonia Alemania de El Progreso departamento de Yoro, donde la quinceañera fue asesinada con saña.


Le puede interesar


Decapitada, desnuda y con señales de tortura encuentran a jovencita en El Progreso, Yoro

El Progreso

Una jovencita de apenas 16 años de edad murió brutalmente a mano de criminales que la torturaron con arma blanca antes de asesinarla en El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.- El cuerpo de la víctima, quien preliminarmente fue identificada como Marilyn Alejandra León, fue encontrado a la par de una iglesia en construcción, en la colonia Alemania.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario