Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Dos féminas asesinadas en cuestión de horas en La Lima, Cortés

La Lima
cable color cable color

En tempranas horas de este martes (3/10/22) se registraron dos muertes violentas contra féminas en La Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

El primer suceso se reportó como un atentado armado contra una mujer en su vivienda en la residencial Oro Verde de este municipio, donde tan solo una hora después se confirmó el deceso a causa de las heridas.

Lea También: Un niño muerto y decenas de heridos al volcar vehículo cuando regresaba de entierro en Villanueva, Cortés

La víctima fue identificada preliminarmente como Karen González Díaz, quien se estaba preparando con los implementos para vender comida, pues se dedicaba a ese negocio gastronómico.

En ese instante sujetos desconocidos irrumpieron en su hogar, la atacaron a disparos y huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.

En un intento por salvarle la vida fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, donde desafortunadamente perdió la vida.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional, para hacer las pesquisas correspondientes al caso que deja consternado al sector en La Lima.


Segundo hecho violento 

Tan solo momentos más tarde, se informó sobre el asesinato de una jovencita en la colonia Pineda, quien también tenía impactos de bala.

Lea También: VÍDEOS | Atemorizados vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital por ola de asaltos

Por el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, pero su cuerpo sin signos vitales quedo tenido boca arriba sobre la carretera.

Miembros policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las investigaciones como dar el paso de personal de Medicina Forense.

Según datos de la Subsecretaría de Seguridad en Asuntos Policiales, la contabilización de muertes violentas contra mujeres desde enero hasta septiembre son 215, dándose la mayoría de estos sucesos en el Distrito Central y en San Pedro Sula.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro