Sucesos

Tirotean hombre en la colonia 06 de mayo de SPS

dorada ice

Según los informes preliminares, el sujeto venía de visitar a su madre cuando fue interceptado por sujetos armados en la calle principal de la colonia 06 de mayo de la capital industrial.

El hoy occiso identificado como Samuel Enamorado, maquilero de oficio, quedó tendido en el pavimento de la colonia 06 de mayo, a pocos metros de la vivienda de su madre.

Lea También: VÍDEO| Salen a luz imágenes nunca antes vistas de la captura de “El Chapo” Guzmán

El móvil del crimen, así como el paradero de los hechores del mismo es desconocido.

Lea También: Detienen a agente penitenciario que pretendía ingresar droga a cárcel en Nacaome, Valle

Por su parte, agentes policiales acudieron al lugar para acordonar la escena y comenzar las respectivas investigaciones del atentado.


También te puede interesar:

Interpol declara alerta roja en contra de “El Porkis”

Tras su escape de película del Palacio de Justicia de El Progreso, Yoro, la Interpol declaró alerta roja a nivel de 194 países en contra del líder de la MS, Alexander Mendoza, alias “El Porkis”.

El rescate de “El Porkis” mediante un falso operativo dejó como saldo la muerte de cuatro oficiales del orden público el pasado 13 de febrero.

Ante esta situación, las autoridades de la Interpol tomaron la determinación de emitir una alerta roja para declarar prófugo al imputado.

Lea También: Continúan intensos operativos para dar con el paradero de “El Porkis”

De forma inmediata se difundió el historial delictivo terrorífico del “Porkis” y los peligros que constituyen su fuga a naciones del Triángulo Norte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro