Deporte Internacional

Marco Asensio podría salir del Real Madrid culminando el Mundial

dorada ice

Los merengues pretenden ofrecer a la joven estrella española como trueque para el arribo de Neymar la próxima temporada.

Medios españoles confirman que no es improbable que el Real Madrid venda a una de sus jóvenes estrellas para hacerse con los servicios de Neymar, uno de los sueños de Florentino Pérez.

El joven jugador del Real Madrid podría salir del club después del Mundial.

«Florentino Pérez necesita hacer caja y podría valorar la posibilidad de vender a Marcos Asensio al Liverpool, según ‘Telemadrid’. El club inglés habría ofrecido 200 millones por el centrocampista balear (tiene una cláusula de 700), dinero que el Real Madrid utilizaría para acometer el fichaje del astro brasileño», aseguró el diario español Sport.

Asensio se encuentra concentrado con su selección en Rusia.

El mismo Asensio en rueda de prensa confirmó que hay una buena probabilidad de llegar al club inglés para dejarle vía libre al brasileño para que llegue como el refuerzo estrella para esta temporada.

El centrocampista internacional del Real Madrid, no desmintió las intenciones del Liverpool inglés de pagar 180 millones de euros por su traspaso y se limitó a decir que está «muy centrado en el Mundial».

Lea También: Eden Hazard: la perla que desea tener su lugar en el Real Madrid

«Es algo que ha salido pero la verdad es que estoy muy centrado en el Mundial y cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas. Ahora mismo mi cabeza está en Rusia, en la selección y en hacer un buen Mundial», dijo emplazando los temas de club a la conclusión de la participación en el Mundial.

El balear es uno de los jugadores del futuro del balompié español.

Asensio no ha tenido mucha participación en este Mundial con la llegada de Fernando Hierro, pero es una de las nóveles estrellas que tiene pinta para ser el futuro del balompié español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro