Deporte Internacional

¡Listas las primeras dos llaves de los octavos de final!

Betty Litro de amor La hija del E.

Los primeros dos grupos finalizaron su participación con vibrantes partidos que estuvieron a punto de dar sorpresas.

Continua la actividad en uno de los Mundiales más cargados de goles en la historia. Los primeros cuatro clasificados a los octavos de final se confirmaron en medio de electrizantes partidos que mantuvieron al borde de sus asientos a los aficionados.

Cuatro equipos se reportan listos para disputar los octavos de final.

Portugal y España vivieron momentos de angustia, pero al final lograron su clasificación en medio de muchas dudas para lo que resta del certamen. En el grupo A, Uruguay terminó de primero y envió a los rusos a un complicado duelo ante la “Furia Roja”. Los lusos tendrán su segundo examen difícil ante el conjunto suramericano, quien sigue sacando la cara por su continente.

A continuación te presentamos los resultados y las mejores jugadas de los compromisos de este lunes.

1. Uruguay devuelve a Rusia a su triste realidad: Los charrúas confirmaron ser el mejor equipo de Conmebol y ahora busca los cuartos de final frente a los portugueses.

Uruguay (3) vs Rusia (0)

 

2.Arabia Saudita limpia su imagen y se despide con honores: el conjunto asiático ganó el partido frente a Egipto en los últimos suspiros del compromiso y quebró una sequía de 24 sin conocer la victoria en mundiales.

Arabia Saudita (2) vs Egipto (1)

 

3. El VAR condena a los portugueses a una fuerte eliminatoria: un penal marcado a favor de los iraníes fue determinante para que los españoles ganaran el grupo B.

Portugal (1) vs Irán (1) 

 

4. Marruecos desnuda las falencias de la “Furia Roja”: La tecnología tuvo que aparecer en un partido sumamente complicado para el conjunto europeo. Ahora España se mide a Rusia en la etapa de los octavos de final.

España (2) vs Marruecos (2)

 

Mañana entran en actividad el grupo C y D. Las selecciones de Australia y Dinamarca son los dos implicados por el último boleto, esos encuentros inician a las 8:00 am. Por su parte, Argentina y Nigeria se juegan una verdadera final y solo uno estará en los octavos de final.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario