Deporte Internacional

¡Listas las primeras dos llaves de los octavos de final!

cable color cable color

Los primeros dos grupos finalizaron su participación con vibrantes partidos que estuvieron a punto de dar sorpresas.

Continua la actividad en uno de los Mundiales más cargados de goles en la historia. Los primeros cuatro clasificados a los octavos de final se confirmaron en medio de electrizantes partidos que mantuvieron al borde de sus asientos a los aficionados.

Cuatro equipos se reportan listos para disputar los octavos de final.

Portugal y España vivieron momentos de angustia, pero al final lograron su clasificación en medio de muchas dudas para lo que resta del certamen. En el grupo A, Uruguay terminó de primero y envió a los rusos a un complicado duelo ante la «Furia Roja». Los lusos tendrán su segundo examen difícil ante el conjunto suramericano, quien sigue sacando la cara por su continente.

A continuación te presentamos los resultados y las mejores jugadas de los compromisos de este lunes.

1. Uruguay devuelve a Rusia a su triste realidad: Los charrúas confirmaron ser el mejor equipo de Conmebol y ahora busca los cuartos de final frente a los portugueses.

Uruguay (3) vs Rusia (0)

[jwplayer AxMPsyo8]

 

2.Arabia Saudita limpia su imagen y se despide con honores: el conjunto asiático ganó el partido frente a Egipto en los últimos suspiros del compromiso y quebró una sequía de 24 sin conocer la victoria en mundiales.

Arabia Saudita (2) vs Egipto (1)

[jwplayer ZYYZHeFb]

 

3. El VAR condena a los portugueses a una fuerte eliminatoria: un penal marcado a favor de los iraníes fue determinante para que los españoles ganaran el grupo B.

Portugal (1) vs Irán (1) 

[jwplayer WTbkrWTD]

 

4. Marruecos desnuda las falencias de la «Furia Roja»: La tecnología tuvo que aparecer en un partido sumamente complicado para el conjunto europeo. Ahora España se mide a Rusia en la etapa de los octavos de final.

España (2) vs Marruecos (2)

[jwplayer 697PidG5]

 

Mañana entran en actividad el grupo C y D. Las selecciones de Australia y Dinamarca son los dos implicados por el último boleto, esos encuentros inician a las 8:00 am. Por su parte, Argentina y Nigeria se juegan una verdadera final y solo uno estará en los octavos de final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario