Deporte Internacional

Felipe Baloy le dice adiós a la selección panameña

cable color

El defensor central que marcó el primer gol de Panamá en un Mundial confirmó que se retirará una vez culmine este certamen.

Felipe Baloy, defensa y capitán de la selección de Panamá,confirmó que echará el cierre a su carrera tras el encuentro contra Túnez, el último de la fase de grupos de Rusia 2018, el primer mundial en la historia de Panamá.

Baloy cumplió el sueño de millones de panameños con su gol.

Baloy, de 37 años y actual futbolista del CSD Municipal de Guatemala, lleva dieciocho años defendiendo al combinado canalero y culmina su carrera en el mejor escenario para un jugador.

El retiro de Baloy confirma el ocaso de una gran generación de jugadores canaleros.

Dejará el fútbol con el honor de haber sido el hombre que marcó el primer gol de Panamá en un Campeonato del Mundo, firmado el pasado domingo, ante una inspirada Inglaterra.

«No se si jugaré o no contra Túnez pero definitivamente es mi ultimo partido con la selección», dijo el zaguero, con experiencia en el fútbol mexicano, brasileño, colombiano y guatemalteco, entre otros.

Lea También: Maradona ya tiene un favorito por si Argentina queda eliminado

El jugador de Ciudad de Panamá, que ha defendido a la selección en más de cien partidos, no piensa retirarse del fútbol completamente e incluso ha revelado que desea comprometer más adelante con el deporte en su país.

Inglaterra le pasó por encima a los centroamericanos para eliminarlos del Mundial.

«Me gustaría seguir ligado al fútbol. Voy a tomar un descanso y voy a pensar. Tengo algunos proyectos, cursos sobre la mesa para ser entrenador o dirigente y es lo que toca ahora, prepararme para algo de eso. Adquirir conocimientos que como jugador uno no lo tiene para el futuro», finalizó el excapitán canalero en la última conferencia de prensa mundialista del equipo canalero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario