Deporte Deporte Nacional

Marathón ficha dos refuerzos más

dorada ice

El equipo de Salomón Nazar se prepara para afrontar la temporada con dos incorporaciones internacionales.

Vivimos la cuenta regresiva para que arranque el Torneo Apertura de nuestra Liga Nacional. Algunos equipos, se han reforzado más que otros y Marathón no quiso quedarse fuera de la fiesta de fichajes en este verano anunciando sus últimos dos fichajes internacionales este día.

A través de redes sociales, el equipo verdolaga confirmó la llegada de dos sudamericanos:

El defensa Sebastián Gorga, proviene del Rampla Jrs. de Uruguay, un equipo de mucha tradición en el fútbol uruguayo con sede en Montevideo. Tiene un amplio palmarés en su trayectoria en el fútbol sudamericano. Jugando en equipos como Chacarita Jrs. River Plate de Montevideo y llegando a militar en el Genoa de Italia allá por 2016 y 2017.

El zaguero se convierte en el segundo fichaje en esta posición, junto al portero panameño César Samudio y ha firmado por 1 año.

Por otra parte, también llega desde tierras charruas el delantero Nicolás Royón de 32 años. Proveniente de La Luz FC de Uruguay y profesional desde 2011, llega después de participar en 6 partidos del Torneo Intermedio. Anotando 2 goles y asistiendo en 3 ocasiones.

EL DATO:

Marathón se ha reforzado con estos jugadores de cara al Apertura: Kenny Bodden, Samuel Elvir, Tomás Sorto, Johny Leverón, Cristian Sacaza, Yuni Domo y Giovanni Martínez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro