Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

Julio Rodríguez confirma estar a la altura para pelear el campeonato local y aclara de la situación de Luis López

julio rodríguez
dorada ice ficensa

El entrenador de Real España, Julio Rodríguez, declaró que están a la altura para buscar el título de liga; además aclaró la situación de Luis el «Buba» López.

Julio Rodríguez o mejor conocido como el «Palomo», actual entrenador de la máquina del Real España de San Pedro Sula, brindó conferencia de prensa y dijo estar listo de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Julio Rodríguez

Lea También: Concacaf no autoriza Estadio Nacional para juegos de Copa Centroamericana y Liga de Naciones 

«Estamos bien para pelear, corregir lo que hicimos mal del torneo pasado, el equipo está más competitivo, hemos mejorado día a día lo cual era el déficil que tenía. Sumado al compromiso diario y entrenar bien, estaremos a la altura, esperemos arrancar de buena forma el viernes», declaró el técnico de los aurinegros.

«El equipo ha estado altura de la pretemporada, se hizo hincapié en mejorar en el aspecto físico. Venimos bien, con la ansiedad de cualquier debut», dijo el «Palomo» en cuanto al trabajo que vienen realizando en la pretemporada.

Julio Rodríguez

Por otra parte, Rodríguez también habló acerca del tema del portero Luis López, donde dijo estar conformes con los guardametas que hasta ahora tiene en su plantilla ya que lo vienen haciendo muy bien.

«El tema de Luis sigue en la misma situación, dependiendo de él, nosotros estamos muy conformes con los porteros que tenemos, hay que tener mucho respeto tanto para con Luis, como con los que tenemos en el equipo que lo están haciendo bien…El sartén por el mango lo tiene Luis y siempre lo tuvo él, nosotros le damos el respaldo a la gente que viene entrenando con nosotros. Es una situación muy difícil que nos deja en medio, pero siempre respetando las decisiones del club y Luis», mencionó.

 Mira la entrevista aquí:

Lea También: OFICIAL | Jhon Jairo López se convierte en nuevo técnico de Real Sociedad de Tocoa, Colón

«Nosotros tenemos también una fecha límite, pero es un tema de respeto. Me hubiese gustado tener a Luis entrenando con nosotros y no fue así, él decidió otra cosa, yo lo hablé anteriormente con él y está buscando otra cosa y nosotros tenemos que trabajar con la gente que viene haciéndolo desde el principio de pretemporada», fueron sus palabras tras preguntarle si estaba descartado Luis López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario