Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

“Espero que mi príncipe esté bien” | Madre de Enoc Pérez envía conmovedor mensaje en Año Nuevo

dorada ice ficensa

Después de varios años de que su hijo Enoc Pérez esté desaparecido, la hondureña, Karina Chinchilla, publicó un mensaje en Año Nuevo en el cual motiva a las personas a esforzarse ante los problemas que enfrente.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, manifestó que este año se debe comenzar con una mente muy positiva, siendo fuertes y aprender de los errores porque las cosas malas que pasan dejan enseñanzas y sobre todo a valorar.

Lea También: Más de 1,800 víctimas mortales dejaron accidentes de tránsito durante 2023

“Yo espero que mi príncipe Enoc esté bien, que mi papito Dios me lo tenga de pie, aunque sea con un platito de comida yo cada día clamo por él y le pido a Dios que tenga misericordia de su vida y que algún día lo pueda abrazar, apapachar porque lo que no está en mis manos, está en las manos de Él (Dios)”, mencionó la madre del pequeño.

La compatriota agradeció a los hondureños por apoyarla y reiteró que Dios todo lo puede, al tiempo que recordó un versículo de la biblia.

Lea También: “Taparle el ojo al macho”| Sectores critican posición de Matheu tras su destitución de la Secretaría de Salud

“´Esfuérzate y sé valiente no temas ni desmayes porque yo soy tu Dios (Josué 1:9)´”, expresó la joven quien aseguró que cuando se siente mal lo recuerda.

 Video aquí:

@karinaenoc28

♬ sonido original – Karina Chinchilla

Le puede interesar:

Marcan dos años de la desaparición de la joven Angie Peña

El inicio de 2022 estuvo marcado por la desaparición de una jovencita de nombre Angie Samantha Peña en Roatán, departamento de Islas de la Bahía; este 1 de enero de 2024 se cumplen dos años desde ese entonces.

Peña se encontraba recibiendo un año nuevo de vacaciones en el caribe hondureño. La última vez que fue vista fue al momento que salió de la orilla de la playa a bordo de una moto acuática, pero ella no regresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario