Nacionales Titulares

VIDEO| Madre de Keyla Martínez recuerda a su hija a un año de su muerte: “su único delito fue salir a divertirse”

Keyla Martínez
dorada ice

Un 7 de febrero, pero de 2021, Honduras se conmocionó e indignó al conocer la noticia de la muerte de la joven Keyla Patricia Martínez Rodríguez dentro de una celda en La Esperanza, Intibucá.

La joven enfermera, que en aquel momento tenía 26 años de edad, fue detenida por incumplir el toque de queda por la pandemia del Covid-19 junto a otro ciudadano y llevada a una estación policial donde falleció por “asfixia mecánica”, tal y como lo confirmó su autopsia.

Lea También: Joven rapta a niña de la iglesia y durante una semana abusó sexualmente de ella en Villanueva, Cortés

Viviendo desde ese día con dolor, su madre, Norma Rodríguez, recordó a su hija en su primer aniversario de muerte con un desgarrador mensaje a través de Facebook.

“Hoy se está cumpliendo un año del vil feminicidio perpetrado en contra de mi hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez, mi hija querida cuyo único delito fue salir a divertirse un rato”, manifestó.

“A esta hora, el 7 de febrero de 2021, sus asesinos estaba planeando qué le iban a decir a la familia, qué le iban a decir a la opinión pública, ellos estaban haciendo toda la escena para hacer creer al pueblo hondureño de que mi hija se había suicidado”, añadió.

La progenitora de Keyla, posteó el emotivo video la madrugada de este lunes (7/2/2022), a la misma hora que la joven enfermera perdió la vida un año atrás al interior de la celda.

Aquí el video:

Lea También: VIDEO | INDIGNANTE: Asaltan a reportero cuando transmitía en vivo en Olanchito, Yoro

Es preciso recordar que, el caso de la hondureña está envuelto en una tela de misterio y encubrimientos, donde las declaraciones de su acompañante de aquella noche insinuaban un suicidio y hasta el momento solo existe un auto de apertura a juicio en contra de un agente de la Policía Nacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario