Nacionales Sucesos

GALERÍA| Voraz incendio consume siete negocios en Comayagüela

Comayagüela
cable color

Un pavoroso incendio estructural afectó a al menos siete negocios la noche de este domingo (6/2/2022), a la altura de la Escuela Lempira, en la sexta avenida de Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con el informe oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los puestos estaban construidos con madera, lo que provocó que tres de ellos fueran consumidos en un 100 por ciento y cuatro de manera parcial.

Comayagüela

Lea También: GALERÍA| Feroces incendios se reportaron en varias zonas y salidas de la capital

Se informó que los negocios se encontraban en el muro perimetral de la Escuela Lempira, de la sexta avenida, en Comayagüela.

Imagen

Los miembros del Cuerpo de Bomberos, recibieron el aviso del hecho e inmediatamente se movilizaron hasta el lugar, donde lograron sofocar el fuego en su totalidad evitando que se expandiera a más locales, o peor, que cobrara una vida humana.

Imagen

Lea También: VIDEO | INDIGNANTE: Asaltan a reportero cuando transmitía en vivo en Olanchito, Yoro

Por el momento se desconoce el motivo por el que inició el siniestro que dejó fuertes pérdidas materiales, serán las autoridades competentes que realizarán las pesquisas pertinentes para determinar la causa del incendio.

Comayagüela


Le puede interesar:


Migrantes se encadenan y continúan huelga de hambre en frontera de México

migrantes

Decenas de migrantes latinoamericanos iniciaron varias medidas de presión, como huelga de hambre y encadenamiento, para que se les pueda brindar una ayuda expedita de la entrega de visas por razones humanitarias.

Estas personas en huelga se mantienen en la zona fronteriza entre México y Guatemala exactamente en la ciudad de Tapachula. Y el grupo es de alrededor de 20 personas en su totalidad, que incluye ciudadanos hondureños, nicaraguenses, guatemaltecos, salvadoreños, entre otros. 

Huelga de hambre

Los manifestantes aseguraron que la huelga de hambre, que ya lleva varios días en curso, es para beneficiar a todos los migrantes que transitan por esa zona en su viaje, usualmente con el destino del territorio estadounidense, para que se les deje circular “libremente”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario