Espectáculos Nacionales

VÍDEOS| Así recibieron los hondureños al famoso youtuber Luisito Comunica

Luisito Comunica
dorada ice

Uno de los youtubers más famosos, el mexicano Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, llegó a tierras hondureñas, lo que ha causado revuelvo entre sus fans que se han encontrado con él en público.

Cabe destacar que el joven cuenta con una gran plataforma virtual alcanzando alrededor de 38 millones de suscriptores en YouTube y 30 millones de seguidores en Instagram.

[jwplayer fPgIKm8H] Lea También:Jurassic World y los Juegos Olímpicos de Invierno se unen en su nuevo teaser

Luisito anunció por sus historias en redes sociales que estaba de visita en Honduras, en tan solo horas lo captaron con su novia, Arianny Tenorio, en una de las salas de un aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés, desatando una locura entre sus seguidores catrachos.

[jwplayer 7bqYsNKo]

Minutos después, los pobladores del Progreso, departamento de Yoro, llegaron al lugar donde se encuentra el monumento a la huelga de 1954. El empresario empezó a mostrar el cariño y el recibimiento que le dieron los hondureños.

Lea También:GALERÍA| Así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos en China

Por otro lado, la diputada Iroshka Elvir, esposa del designado presidencial, Salvador Nasralla, ha tratado de contactarlo para darle la bienvenida de manera oficial al país.

[jwplayer 9by4x8pA]

Hasta el momento, se desconocen los sitios en Honduras que el influencer visitará, pues se sabe que su estilo es destacar la belleza natural, la cultura, gastronomía y todo tipo de curiosidades que puedan encontrar en sus diferentes destinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro