Judiciales Titulares

Joven rapta a niña de la iglesia y durante una semana abusó sexualmente de ella en Villanueva, Cortés

cable color

Un joven hondureño confesó el abominable ultraje que cometió en contra de una niña de 13 años de edad a quien raptó para abusar sexualmente de ella durante una semana en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Al sujeto lo identificaron como José Luís Menjívar Santamaría, quien detalló a las autoridades cómo sucedieron los hechos en Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Lea También: Hondureño Fredy Mármol se declara culpable de narcotráfico en EEUU

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), señala que el aberrante crimen aconteció el sábado 19 de octubre del año 2019, específicamente a las 8:00 de la noche cuando la víctima, una niña de 13 años de edad, salió de la iglesia evangélica a la cual asistía y al dirigirse a su casa, cinco individuos, incluyendo a José Luís, la interceptaron y subieron a la fuerza a un vehículo.

Violador niña iglesia Villanueva

Los malhechores la llevaron a una vivienda en la colonia Monte Mariana, en el municipio antes mencionado donde el autor, José Luís, la llevó hasta una habitación para abusar sexualmente de ella y después amenazarla de muerte.

Lea También: Marco Bográn asegura que, si su madre necesitara una operación, la llevaría al Hospital Móvil

Al siguiente día la llevó a otra casa en la aldea Santiago de San Manuel, Cortés donde la mantuvo encerrada seis días más para continuar violándola.

Los entes investigativos detallan que la pequeña conocía a su agresor, ya que él asistía a la misma iglesia que ella.

El autor del crimen enfrentó un juicio y lo condenaron a 11 años y tres meses de cárcel por el delito de violación especial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario