Nacionales Titulares

LLEGÓ A ROATÁN| El crucero más grande del mundo está en Honduras

Roatán crucero
dorada ice

Este domingo atracó el «Wonder of the Seads», el crucero más grande del mundo, en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía.

Es preciso destacar que está es la primera que vez que esta imponente embarcación toca territorito hondureño.

Lea También: ¿Cómo no me trajeron a este lugar?| Luisito Comunica queda “encantado” con la belleza de Santa Lucia

Imagen

Se conoció que el enorme barco tiene tres visitas agendadas a suelo catracho en el primer cuarto del años, la cuales, dos son en marzo y una más en abril.

En este, su primer arribo a Roatán, el crucero transportó a 1,400 pasajeros, lo que significa, el 60 por ciento de su ocupación total.

Cabe mencionar, que el navío mide 64 metros de ancho y  362 metros de eslora (el largo aproximado de tres y medias canchas de fútbol), además, cuenta con la capacidad para abordar a 6,988 viajeros y una tripulación de 2,300 personas.

Imagen

Lea También: ¡SÚBETE A MI MOTO! LA HISTORIA DE MENUDO | El fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina llega a las pantallas de Canal 11

Recorrido

El barco, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, zarpó la semana pasada desde Fort Lauderdale, Florida; partiendo al Caribe donde pasará lugares como Roatán; San Juan, en Puerto Rico; Cozumel y Costa Maya, en México, y Labadee, en Haití.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro