Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Varias personas murieron de manera violenta en diferentes hechos en la zona norte

dorada ice

La tarde y noche del ayer (08/09/22) se registraron múltiples hechos violentos, específicamente se concentraron en mayor parte en la zona norte del país donde murieron al menos cinco personas en los departamentos de Atlántida, Cortés e Islas de la Bahía en diferentes hechos.

Un doble crimen se reportó en horas de la tarde, específicamente en la colonia Fesitranh de la ciudad de San Pedro Sula, las víctimas ya fueron identificadas preliminarmente como Diana Rodríguez y Javier Antonio Escobar.                    zona norte

Lea También: VÍDEO | Momento en que rastra impacta violentamente en caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa

De acuerdo a la versión inicial, los ahora occisos se transportaban en un vehículo tipo pick-up color negro, seguidamente, fueron bajados de la unidad por los atacantes, disparándoles en reiteradas ocasiones y se dieron a la fuga después de lo cometido.

Atlántida: tres personas muertas

Dos crímenes en diferentes hechos sucedieron en la noche en La Ceiba, uno de ellos en el barrio Mejía, en el que asesinaron a un joven de 23 años de edad, quien respondía en vida como Jonathan Laínez.

Por otro lado, en el barrio La Julia le quitaron la vida de varios impactos de bala a una jovencita de tan solo 16 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en el suelo y los hechores huyeron en rumbo desconocido.

En el mismo departamento, pero en la comunidad de Santa Ana ultimaron dentro de su propio negocio a Kelvin Mejía. Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para hacer las pesquisas correspondientes.

Lea También: Cuatro horas de cirugía fueron requeridas para menor de 2 años que fue abusada presuntamente por su progenitor en SPS

Roatán

En la madrugada de ayer, le arrebataron la humanidad a Edward Welcome también conocido como “Eddy” en el sector de Coxen Hole, muchos de los pobladores lamentaron el hecho y se sumaron a dar las condolencias a sus familiares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro