Nacionales Sucesos Titulares

Joven de 17 años muere a manos de hombres vestidos de policías en la colonia Villa Nueva

dorada ice

Un joven de apenas 17 años murió de manera violenta la noche del sábado tras ser atacado a disparos en el sector dos de la colonia Villa Nueva, de la ciudad capital de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Joan Sebastian Lagos Laínez, quien estaba de visita en casa de familiares cuando sufrió el atentado.

Lea También: Encuentran los cadáveres de cuatro niños y una mujer en estado de descomposición en un apartamento

De acuerdo con el relato de la afligida madre de la víctima, el menor de edad estaba afuera de la vivienda de sus parientes, cuando al menos 10 hombres encapuchados y vestidos con uniforme policial llegaron al lugar y abrieron fuego contra el joven, dejándolo gravemente herido.

En un intento por salvar su vida, lo trasladaron hasta la Clínica Periférica (Cliper) de la colonia Hato de Enmedio, donde falleció minutos después de haber ingresado debido a los impactos de bala que recibió.

«Me decía ‘mamá, no sé si ir o no ir’ y yo le decía que si no quería ir que no fuera y pues en eso llegaron a traerlo y se fue para Villa Nueva», manifestó la progenitora.

Lea También: ESPANTOSO | Atados en la “paila” de un vehículo hallan a dos personas asesinadas en Chamelecón

Asimismo, la madre no sé explica como pudo haber pasado algo tan trágico, ya que, asegura que su hijo no tenía enemistades y no era alguien acostumbrado a estar en la calle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario