Internacional Nacionales

¿Cómo no me trajeron a este lugar?| Luisito Comunica queda «encantado» con la belleza de Santa Lucia

dorada ice

El reconocido youtuber, Luisito Comunica, se encuentra en Honduras por segunda vez, y en esta ocasión inició su recorrido visitando el municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán.

Luisito arribó al país el pasado jueves (10.03.2022) y a través de publicaciones en su cuenta de Instagram detalló que su objetivo en esta visita no es el mismo de la primera.

Todo el contenido que grabe no será para su canal de YouTube o redes sociales, sino, otro tipo de producción similar a cuando visitó Guatemala.

Lea También: ENTÉRATE | Luisito Comunica visita por segunda vez Honduras

Tras sus primeros minutos en el territorio nacional, Luisito, degustó una rica sopa marinera asegurando que desde su primera visita pudo observar que la gastronomía hondureña contiene mucha presencia de coco; lo cual le parece interesante y delicioso.

“Aquí cocinan muchísimo con coco, como que tienen mucha herencia de la gastronomía garífuna. Son deliciosas”, indicó

Visita a Santa Lucia:

Este viernes en horas de la mañana, el influencer posteó una serie de vídeos en sus historias de Instagram para mostrar que estaba de camino a Santa Lucia.

Durante el trayecto, Luisito, aprovechó para realizar videos de varias actividades tales como: Degustar platillos hondureños, grabaciones de lo que parece ser la realización de una baleada, y por ultimo su llegada a el municipio.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer KkVReQY4]
[jwplayer DspTAprM]

El mexicano se detuvo en un restaurante  y dijo que grabaría «Cápsulas Culinarias» de algunos platillos hondureños.


[jwplayer APoqkX5j]

En su rutina se pudo apreciar que grabó una cápsula especial sobre la baleada, comida representativa de nuestro país.


[jwplayer ISpz5Q6L]

Aparte de su itinerario de grabaciones, Luisito, subió varios clips de vistas panorámicas de Santa Lucia y expresó que todo se veía hermoso «Aquí se llama Santa Lucia, que vista ¿no?» 


[jwplayer c1Cr8EJW]

Luisito también agradeció que el clima estuviese más cálido que cuando visito el país por primera vez «Que bueno que ya me tocó solecito»


[jwplayer SKwzu0b5]

Asimismo, expresó a modo de broma «¿Como no me trajeron a este lugar?» refiriéndose al recorrido de su primera estadía, aunque, después indicó que «en Honduras siempre hay algo nuevo que ver» 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario