Nacionales Sucesos

VIDEO| Enfurecidos dueños de rentadora arrollan a asaltantes en Roatán, Islas de la Bahía

Rentadora
dorada ice

Los dueños enardecidos de una rentadora de automóviles persiguieron y arrollaron a dos sujetos que intentaron asaltar su negocio ubicado en Roatán, Islas de la Bahía.

Cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en el que los ofendidos embistieron con el automotor a los presuntos malhechores.

Lea También: Capturan a sospechoso de asesinar a conductor de bus y pasajera en San Pedro Sula

Según la información que se maneja, el hecho ocurrió la tarde de este martes (8/2/2022), cuando los dos individuos se dispusieron a atracar la rentadora de carros, en donde usando amenazas y haciendo disparos con arma de fuego lograron robar el lugar.

Tras realizar su cometido, los criminales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin pensar, que a quienes perjudicaron los seguirían en su huida.

En ese sentido, los afectados se condujeron en un vehículo, tipo camioneta, el cual utilizaron para arrollar a los sospechosos y la maquina de dos ruedas en las que se trasladaban, sin quedar conformes, volvieron y embistieron por segunda vez a los infractores y los neutralizaron hasta que agentes de la Policía Nacional se hicieron presente para capturarlos.

[jwplayer Ocrt8yiO]

Lea También: Detienen a sujeto que aparece en video con una escopeta en El Paraíso

Los dos ciudadanos aprehendidos son acusados por los delitos de robo con violencia, intimidación y tentativa de homicidio, por los cuales, serán presentados ante los juzgados competentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro