Nacionales

Juan Orlando Hernandez realiza visita a Washington

El gobernante llegó esta noche para desarrollar, a partir de mañana martes, una intensa jornada de reuniones con congresistas, senadores y autoridades de la Administración de Donald Trump.

El presidente hondureño fue recibido por el embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora, quien le informó sobre la agenda a desarrollar desde mañana martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo. Durante su visita de tres días a esta nación de norte, Hernández se reunirá con congresistas y senadores, con quienes abordará temas de seguridad y cooperación en el ámbito social, político y económico.

También sostendrá reuniones con funcionarios que hoy son parte de la nueva Administración del presidente Donald Trump. Temas como la migración irregular, el Plan Alianza para la Prosperidad y la seguridad hemisférica son parte de los diversos temas que se abordarán durante los encuentros.

El avión en el cual viajaba Hernández arribo a la base área Andrews a las 8:28 de la noche (6:28 de la noche hora de Honduras) acompañado por la primera dama, Ana García de Hernández, el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro; Arturo Corrales Alvarez, y el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

 

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa