Nacionales Virales

VIDEO “Trabajo de noche” | Hija de expresidente Hernández revela cuál es su trabajo

Hernández
cable color

A través de la popular plataforma TikTok, Daniela Hernández, hija del expresidente extraditado Juan Orlando Hernández, reveló en qué está trabajando actualmente.

Daniela Hernández, se convirtió rápidamente en influencer por la cantidad de seguidores en sus redes sociales, y dentro de su contenido, se dedica a contestar interrogantes de internautas y entre ellas respondió ¿Trabajo o estudio?

Lea También:  VIDEOS “Casi termina en desgracia” | Conductor pierde control del vehículo en “pique” en Talanga

Ante esto, la hija del exmandatario dio a conocer que se encuentra trabajando con una compañía de Taiwán.

«Estoy encargada del mercado latinoamericano y español, y ya que la compañía está al otro lado del mundo trabajo en horas de la noche», indicó en su video de TikTok.

Lea También: FOTOS| Aparatoso accidente de tránsito deja varias personas heridas en Talanga

Cabe mencionar que, debido a la ubicación de su trabajo, la hija del ahora extraditado, tiene que adaptarse a un horario nocturno y de forma remota.

Mira el video aquí:

@danielahg1999 #respuestas #parati #foryou ♬ sonido original – Daniela Hernández


Cabe recordar que, el expresidente Juan Orlando Hernández se sentará en la silla de los acusados ante la justicia de Estados Unidos para continuar con su segunda audiencia, el próximo 15 de noviembre. 

Hernández Alvarado fue requerido en extradición por EE.UU. por suponerlo responsable de tres cargos relacionados al tráfico de drogas, distribución de armas, uso de las mismas y dispositivos destructivos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro