Titulares Turismo

JOYA NATURAL | Isla Morat, pequeño paraíso escondido en Roatán

dorada ice

La Isla Morat, es una pequeña Isla ubicada en el Caribe hondureño, un encantador destino turístico para esta semana santa.

Lea También: JOYA NATURAL | Adrenalina y exótica belleza natural en el Río Cangrejal

Este paradisíaco lugar se encuentra entre el municipio de Roatán y en el municipio de Santos Guardiola, en Islas de la Bahía, ubicada exactamente entre la Isla de Santa Elena, Isla de Roatán y la Isla de Barbareta.

Según relatos, la isla recibió su nombre por ocupantes ingleses que la bautizaron como “More rats” (más ratas en español), sin embargo, con el tiempo se quedó con “MORAT”.

Lea También: Cañón El Caulato, JOYA NATURAL en el sur de Honduras

El pequeño paraíso flotante es una isla desierta y no está desarrollada turísticamente, lo que es un atractivo más para los visitantes que buscan privacidad y tranquilidad.

Se caracteriza por tener una variedad de vegetación y gracias a eso, se pueden observar diferentes especies de aves, además está rodeada de cristalinas aguas que albergan un saludable y hermoso arrecife coralino.

Chicos buenas nochesSi están orgullosos de Islas de la bahía, por favor compartan esta publicación! ?En una sola…

Posted by Joel Amaya on Sunday, September 16, 2018

Por su privacidad, la Isla Morat se convierte en el lugar perfecto donde podrá disfrutar con tranquilidad sus vacaciones de semana santa, en el Mar Caribe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario