Nacionales Sucesos

ESPANTOSO | Atados en la “paila” de un vehículo hallan a dos personas asesinadas en Chamelecón

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

Un amanecer sangriento en el norte de Honduras luego de que se reportara el hallazgo de dos personas sin vida en un sector de Chamelecón, Cortés donde en un vehículo tipo pick up dejaron abandonados los cuerpos sin vida.

Las humanidades sin vida las encontraron los habitantes de la colonia Panting de Chamelecón, donde estaba el vehículo y desde su “paila” caían gotas de sangre a la calle de tierra.

Lea También: Mike Vigil: “El Tigre” Bonilla protegía a hermanos Hernández y mató a un narco rival

De manera preliminar se informó que supuestamente los malhechores llevaron el carro hasta el lugar con los cadáveres, los cuales están debajo de un colchón.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, al igual que su profesión, asimismo, la placa del automotor tampoco estaba.

Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

Agentes de la Policía Nacional y Militar arribaron a la escena del crimen donde montaron un perímetro a la espera de Medicina Forense para que levantara los cuerpos sin vida.

Le puede interesar:

Dos muertos y varios heridos, entre ellos, el alcalde de Protección, Santa Bárbara en pleito de tierras

Atentado Protección

Se reportó un atentado armado por un supuesto pleito de tierras, el cual, dejó dos personas muertas y unos cuatro heridos, entre ellos, el alcalde de Protección, Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario