Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 08 de enero

EEH
dorada ice

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la ENEE los cortes de energía corresponden trabajos de habilitación de nueva línea de transmisión, lo que provocará una interrupción en el servicio desde las 07:00 am hasta las 5:00 pm.


Quizás te puede interesar:


MASACRE| Acribillan a tres personas en la colonia Villa Nueva de la capital

Un repudiable hecho ocurrió la tarde de este viernes (7/1/2022) cuando a plena luz del día y en una avenida concurrida tres personas murieron a manos de delincuentes fuertemente armados en la colonia Villa Nueva, de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero, según testigos dos de ellos eran transportistas (taxista y mototaxista) y el tercero era un comerciante.

 Lea También: LAMENTABLE| Atropellan a una persona de la tercera edad en Siguatepeque

De acuerdo con información preliminar, en el suceso resultaron heridos otros dos ciudadanos, quienes ya fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Según personas que transitaban por el lugar, individuos aún no identificados llegaron hasta dicho sector de la colonia Villa Nueva y abrieron fuego contra cinco personas.

Luego del atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido dejando tendidos sobre el pavimento dos de los cadáveres, mientras el otro quedó dentro de un negocio cercano.

 Lea También: Interpol emite alerta amarilla en 195 países por la desaparición de Angie Peña, ¿qué significa esto?

Hasta la escena se apersonaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas pertinentes del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro