Nacionales Sucesos

Incineran vivero con supuestas hojas de coca en Yoro

cocacola finalreina traicionada

La Policía Nacional ejecutó una operación para contrarrestar las actividades criminales y delitos conexos al narcotráfico, con el decomiso y destrucción de un vivero que contenía 10 mil plantas de supuesta hora de coca en el departamento de Yoro.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos de 22 y 33 años, quienes se encontraban custodiando las plantaciones de cocaína en Yoro.

Lea También: VIDEO “Nuevo TikTok 🔥” | Roxanna Somoza posa sensual traje de baño en la playa

Al momento de su detención les decomisaron dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares, una bolsa negra conteniendo en su interior supuesta marihuana, aproximadamente media libra, y una bolsa conteniendo en su interior supuestas semillas de marihuana.

Lea También: GALERÍA| Lana Rhoades revela las consecuencias que le dejó ser actriz de contenido para adultos

Los imputados serán presentados ante los juzgados correspondientes en la ciudad de San Pedro Sula, para que respondan por los delitos de tráfico ilícito de drogas.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

Los tres jóvenes charlaban y caminaban tranquilamente cuando fueron interceptados por los supuestos ladrones a bordo de un taxi, en un intento de asalto.

El hecho ocurrió en la avenida Valle de Alamedas, en el municipio Tultitlán, Estado de México; los jóvenes caminaban por la zona sin imaginarse que serian sorprendidos de tal manera.

Lea También: VÍDEO | Captan a maestras maltratando niños de preescolar en EE.UU

En una grabación realizada por una cámara de seguridad, se observa al trío, integrado por dos hombres y una mujer, caminar sobre el asfalto, cuando de pronto aparece el taxi que se detiene a su lado, acto seguido, sale un hombre que comienza a exigirles que le entreguen sus pertenencias.

Sin embargo, la rápida y valiente reacción de uno de los muchachos logró salvarlos, ya que le propinó un derechazo al malhechor en su rostro, tras la acción los tres jóvenes empezaron a correr lejos del lugar.

Vídeo aquí:

 

 

 

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario