Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este sábado 11 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:45 a.m., hasta las 4:45 p.m., en el Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO| “El último beso”: Arquitecta se despide de su pareja para ir al trabajo y muere en accidente minutos después

Asimismo, diferentes colonias en Tocoa tampoco tendrán energía por cambio de emergencia de poste entre las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Lea También: GALERÍA| Lana Rhoades revela las consecuencias que le dejó ser actriz de contenido para adultos

 


VÍDEO | En arriesgada pelea taxista atacó a ciclista con un destornillador

Un taxista intentó apuñalar a ciclista con un destornillador en medio de un conflicto vial en Guayaquil, Ecuador.

El incidente, que pudo acabar en tragedia, dio inició con la discusión entre un ciclista y taxista, Pero se intensificó cuando el conductor sacó un arma blanca para intentar agredir al ciclista.

Lea También: VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

Este hecho se registró el 9 de junio en la Avenida Francisco de Orellana, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. El vídeo fue captado por una persona que estaba dentro de su vehículo a expectativa de lo que podía suceder en el conflicto.

A través de las imágenes se puede observar como un joven a bordo de una bicicleta que discute con el taxista que estaba dentro de su auto. Después, el conductor intentó bajarse, pero el otro hombre se lo evitaba con violencia hasta que finalmente él sale para enfrentarlo.

Lea También: VÍDEO| Pasajeros de autobús bajan para golpear a ladrón que asaltaba a mujer en plena carretera

Seguidamente, el taxista saca un arma blanca, identificada como destornillador en su mano, y trató de herir a su contrincante. En el clip se observa que el ciclista usó su bicicleta para defenderse, aunque finalmente termina por derribado por el conductor.

“¡Oye, no!, déjalo. Cómo se va a poner así, “¡no!, ¡Dios mío, lo quiere matar!”. Se le escucha gritar a la mujer quien documentaba lo sucedido dentro de su automóvil.

Posteriormente, al sitio se acercaron varias personas para intervenir y evitar que el conflicto terminara en un fatal hecho. Al final del vídeo se oye a la mujer quejándose de que los taxistas no respetan la circulación de los ciclistas.

Vídeo Aquí

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario