Nacionales Sucesos Virales

IMPACTANTE VIDEO: Ambulancia arrolla motociclista en avenida de Siguatepeque

dorada ice

Nuevamente, las cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que una ambulancia atropella de forma brutal a dos personas que se trasladaban en una motocicleta en Siguatepeque.

En el clip de video se puede observar como el motociclista se dispone a cruzar la avenida Gabriela Nuñez de Siguatepeque,  cuando es fuertemente embestido por vehículo medico que iba a toda velocidad.

Mira aquí el momento:

[jwplayer bdlRpW3n]

Lea También: VÍDEO: Ceibeños captan en vídeo a un pequeño tiburón a la orilla de las playas

Tras el fuerte impacto, las personas quedaron en la parte de abajo de la ambulancia y presentaban graves heridas, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Lea También: VÍDEO| PÓLEMICA: Elsa Oseguera se enoja y arremete contra reconocido influencer hondureño

Según los reportes preliminares, la ambulancia no es perteneciente al departamento de Comayagua, pero serán los agentes de transito quienes deducirán responsabilidades.


Quizás te puede interesar:


Mañana accidentada: al menos cinco aparatosos incidentes viales se registran en varias zonas del país

Desde tempranas horas de este viernes se han suscitado al menos cinco accidentes viales en varios puntos del país.

El primer incidente se suscitó en el Boulevard Mackay en San Pedro Sula, cuando un ciudadano de origen colombiano presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se volcó en la cera de la calle.

accidentes viales

El colombiano salió ileso al aparatoso accidente, y según información preliminar, él manifestó que perdió el control de su auto porque no conocía las calles de la ciudad industrial.

accidentes viales

Lea también: En estado de ebriedad detienen a dos diplomáticos hondureños en EEUU

El segundo percance se registró frente a la Residencial Loma Verde en Choloma, Cortés, en dicho accidente dos motociclistas colisionaron; en el hecho resultó una persona muerta y la otra herida.

El fallecido fue identificado como Jonathan Álvarez, y según información preliminar, la víctima se conducía a su lugar de trabajo.

Luego en el anillo periférico de Tegucigalpa a la altura del desvío de la colonia Villa Nueva, se reportó un accidente de tránsito tipo colisión. Afortunadamente, en el lugar solo se registró daños materiales.

Minutos más tarde se informó de otro percance frente al triaje del Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, donde resultaron dos personas heridas.

Lea también: INHUMANO: Sobrino fractura brazos y nariz de su abuelo de 81 años por un limón

Posteriormente, en la carretera que conduce al municipio de Campamento, Olancho, una rasta embistió a un pick-up donde se conducían varias personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro