Sucesos Titulares

INHUMANO: Sobrino fractura brazos y nariz de su abuelo de 81 años por un limón

golpiza
dorada ice

Un hondureño de 81 años sufrió fracturas en sus brazos y su nariz luego de ser víctima de una brutal golpiza, aparentemente propinada por su sobrino.

El octogenario identificado como Santos Barahona Ruíz residente en la comunidad de Araulí, en Danlí, El Paraíso, recibió las atenciones primarias en el hospital Gabriela Alvarado.

Los galenos descubrieron que además de las fracturas presentaba heridas internas por lo que fue remitido de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea También:

golpiza

Por un limón

De acuerdo al testimonio de una de las hijas del afectado, fue agredido por su sobrino porque supuestamente agarró un limón de su propiedad.

También informó que esta no sería la primera vez que el hombre de la tercera edad sufre maltratos por el sujeto, sin embargo, no había sido denunciado por temor.


Otro caso similar


ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

Un condenable crimen tuvo lugar en Danlí, El Paraíso, luego que un padre acabara con la vida de su hijo producto de reiterados golpes con un tubo.

Danlí, El Paraíso.- Según los informes preliminares, el hombre identificado como Antonio Rodríguez Salgado, arremetió contra el pequeño Rusbell Rodríguez Zúñiga de tan solo dos años de edad, dejándolo en coma debido a los fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Lea También: Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

Tras la brutal paliza, el niño tuvo que ser trasladado hacia el Materno Infantil en Tegucigalpa, en donde luego de estar tres días internado, este perdió la vida.

golpiza

Entre lágrimas y desconsolada, la madre, Edith Zúñiga, lamentó la perdida de su hijo y además exigió justicia a las autoridades.

Lea También: GALERÍA: Joven que falleció en accidente en Siguatepeque, recién se había graduado

La mujer en avanzado estado de embarazo, además relató que tanto ella como sus hijos eran víctimas de reiterados maltratos de su esposo, a quien describió como un hombre de carácter fuerte e impulsivo.

Asimismo, contó que en varias ocasiones interpuso denuncias ante las fuerzas del orden, pero “nunca” le resolvieron su caso.

No obstante, luego de cometer el aberrante crimen, el homicida fue capturado por las autoridades policiales para que responda por el delito de parricidio y maltrato agravado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario