Nacionales Sucesos

VIDEO| Taxistas sufren ataque armado por sujeto en plena calle de Siguatepeque

Siguatepeque
cable color cable color

En las últimas horas se reportó un ataque armado en contra de dos taxistas en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Este nuevo hecho violento quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.

Lea También: “EN MALEZA” | Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en Siguatepeque

Conforme a las imágenes captadas se puede observar que un sujeto que vestía una camisa naranja y un pantalón jean está en la calle, también en las cercanías se encuentran varios laborantes del transporte y alguien que está vendiendo golosinas en la esquina

Primero trata de preguntarle algo a un taxista que estaba pasando en esta zona, pero este en ningún momento detiene su marcha y se aleja manejando.

Posteriormente, se acerca a los otros dos transportistas que estaban fuera de sus unidades, al parecer les pregunta algo y transcurren unos segundos.

No obstante, todo se torna violento de un momento a otro, cuando este individuo desfunda una pistola y les comienza a disparar a ambos, dejándolos malheridos en el suelo.

Después de lo cometido, sale corriendo en dirección opuesta, huyendo de la escena del crimen.

Lea También: FOTOS | “SE SALVAN DE MILAGRO”: Bus se accidenta tras explotarle una llanta en SPS

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la razón que desató este tiroteo en el municipio de Siguatepeque.

  ¡ADVERTENCIA! El video a continuación:

Video: Cortesía

Por ahora, se conoce que uno de los afectados se encuentra fuera de peligro, pero otro tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Escuela en la capital hondureña debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, medios de comunicación de ese sector del territorio nacional, comunicaron que la Policía Nacional ya detuvo al principal sospechoso del ataque violento.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro