Arte y Cultura Virales

GALERÍA| Hombre realiza emotiva sesión de fotos junto a su bebé en memoria a su esposa

sesión de fotos
cable color cable color

Un joven padre conmovió las redes sociales al conmemorar a su esposa fallecida en una sesión de fotos.

James Álvarez esperaba a su primera hija junto a Yessenia Lissette, quien tenía 35 semanas de gestación cuando una conductora imprudente la atropelló.

Lea también: VIDEO| Profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos  

La joven fue trasladada gravemente a un hospital para realizarle una cesárea y así salvar la vida del bebé, pero lastimosamente ella no sobrevivió.

La pequeña logró recuperase a los golpes que sufrió en el accidente cuando estaba en el vientre de su madre, y ahora su padre la protege con todo su amor.

sesión de fotos

Lea también: VÍDEO: Pobladores linchan con bate a un hombre que violó a menor de 11 años

Recientemente el joven compartió las fotografías donde sale vestido junto a la bebé, con trajes y maquillaje de la cultura que identifica a México previo a la festividad del día de los muertos.

sesión de fotos

James para recordar y honrar a su amada esposa, colocó las últimas fotografías que ella se tomo para su baby shower de su primogénita.


Le puede interesar


 

¿Neymar fue a la boda de su ex? Aquí te contamos la verdad detrás del video

Neymar

Recientemente se viralizó el video donde se ve a Neymar Jr en una faceta fuera del fútbol, donde está “sentimental” en la supuesta boda de su ex novia Bruna Marquezine.

En las imágenes se ve a Neymar con su ex novia, seguidamente el brasileño aparece de pie en una boda, observando con tristeza a la novia, Bruna Marquezine.

Lea También: SE CASÓ: Scarlett Johansson y Colin Jost contraen matrimonio en secreto

En las distintas redes sociales se creó la historia que el jugador del PSG le prometió “estar en el día más feliz de su vida” por lo que asistió a su boda.

Sin embargo, el clip que protagoniza el futbolista no se trata de la boda de su ex novia y fue viralizado con información incorrecta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario