Nacionales Titulares

En estado de ebriedad detienen a dos diplomáticos hondureños en EEUU

cable color

La embajada de Honduras en los Estados Unidos informó que dos funcionarios diplomáticos, de quienes no se reveló el nombre, fueron detenidos por autoridades del país norteamericano.

De acuerdo al Memorandum emitido, se detalla que ambos diplomáticos fueron requeridos por conducir en exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

«Con profunda vergüenza quiero informarles que el día de hoy hemos recibido dos notificaciones de parte del Departamento de Estado donde comunican a esta Embajada que, dos funcionarios de dos diferentes oficinas consulares fueron detenidos por agentes policiales por conducir en exceso de velocidad y estado severo de alcoholismo, ambos casos», cita el documento.

Lea También: Cancillería juramenta a Luis Suazo como nuevo embajador de Honduras en EEUU

En ese sentido, en el mismo texto, el embajador hondureño en esa nación, Luis Fernando Suazo, pidió a sus compatriotas funcionarios que no solo representan al país en las oficinas y en horarios laborales, sino también con cada uno de sus actos personales fuera de sus trabajos.

El texto finaliza diciendo que estará “remitiendo la notificación al despacho del señor Canciller y Subgerencia de que se tomen las medidas más estrictas posibles”.

Aquí el Memorandum:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario