Deporte Nacional

Honduras ubicado en grupo accesible previo al Mundial de Polonia

La Selección Sub-20 de Honduras tendrá un camino menos complejo que los demás cabezas de serie en las eliminatorias para el certamen juvenil.

La Selección hondureña Sub-20  quedó encuadrada en el grupo “C” del premundial que se disputará en la ciudad de Bradenton, Florida y que es clasificatorio a la justa mundialista que se jugará en Polonia.

La base de la Selección Sub-20 de Honduras fue protagonista en los últimos Juegos Centroamericanos.

La bicolor es acompañada por las selecciones de, Cuba, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Maarten. A priori la selección catracha es amplia favorita para quedarse con el grupo, pero en este tipo de torneos todo puede suceder.

Lea También: Honduras podría jugar frente a Brasil a finales de año

En esta fase participan 34 equipos divididos en seis grupos, clasificarán a la siguiente fase los primeros lugares. Luego los seis clasificados serán divididos en dos grupos de tres y los dos primeros de cada grupo sellarán sus boletos a Polonia

El grupo de jóvenes tiene posibilidades reales de llegar a una nueva Copa del Mundo en Polonia.

México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Honduras fueron las cabezas de serie en este sorteo, ya que en las últimas ediciones siempre terminan peleando por un cupo directo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa