Deporte Nacional

Bryan Róchez: el primer legionario confirmado de la bicolor nacional

El artillero catracho estará en la nómina de convocados cuando la selección enfrente a los Emiratos Árabes Unidos.

Los goles de Bryan Róchez lo colocan nuevamente en la selección.

 

El entrenador interino de la selección nacional, Carlos Tábora, aseguró que, aunque no tiene definida la lista de los futbolistas que participarán en los próximos duelos amistosos de la bicolor, es seguro que convocará al delantero Bryan Róchez.

El delantero hondureño regresará en octubre a la selección catracha.

El atacante que juega en el balompié portugués es pieza inamovible del Nacional de Madeira y recuperó su nivel, a pesar de haber sido olvidado por el exentrenador hondureño Jorge Luis Pinto. 

Róchez ha demostrado un gran nivel desde su llegada al fútbol portugués.

“Róchez estará con nosotros, lo está haciendo muy bien y es justo que vuelva, se lo ha ganado con su gran rendimiento”, confesó Tábora al se consultado sobre la posible lista de futbolistas que serán llamados para los partidos que tiene pactados Honduras.

Lea También:  Honduras ubicado en grupo accesible previo al Mundial de Polonia

Róchez, quien surgió en Real España, tuvo un paso fugaz por la MLS donde no logró consolidare, su mejor rendimiento lo alcanzó en Portugal donde llegó hace dos años y actualmente suma cuatro tantos.

Carlos Tábora confirmó que el delantero del Nacional de Madeira comandará la lista de convocados.

El primer compromiso del nuevo conjunto catracho será ante Emiratos Árabes Unidos, una selección del continente asiático. Bryan además podría ser convocado para los partidos que cerrarán el año 2018 contra Chile y Perú.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp