Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Herediano da golpe sobre la mesa y elimina al Toluca de México de la Champions Cup

Herediano
dorada ice

Con gran actuación de los hondureños Getsel Montes y Joshua Canales, quien marcó un gol, el Herediano manda a la lona al Toluca.

El equipo costarricense Herediano avanzó a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al vencer por 3-2 al equipo mexicano Toluca en su propio campo.

A pesar de la ventaja inicial del Toluca con un gol de Mauricio Isaís, el equipo costarricense demostró su determinación y capacidad de reacción. Dos jugadores hondureños, Getsel Montes y Joshua Canales, desempeñaron roles cruciales en la victoria del Herediano.

Getsel Montes, quien fue titular en el encuentro, contribuyó con su habilidad defensiva, por otro lado, Joshua Canales emergió como una figura destacada al ingresar al juego y cambiar el rumbo del partido.

Joshua Canales brindó una asistencia precisa para el gol de Francisco Rodríguez y anotó el gol decisivo con un cabezazo al minuto 83 con lo cual demostró su valía y determinación en el terreno de juego.

Lea También: Rougier apunta a la titularidad con la selección de Honduras ante Costa Rica

El gol de Canales no solo aseguró la victoria para el Herediano, sino que también selló su paso a la siguiente fase del torneo, donde enfrentarán al equipo de Surinam, Robinhood.

cable color jetstereo viaje el-ahorro