Deporte Deporte Nacional

Honduras busca cerrar de forma digna su presentación en la Copa Oro

dorada ice

El combinado catracho se alista para su último compromiso en la Copa Oro ante la Selección Salvadoreña, por lo que Fabián Coito prepara un retoque en el equipo titular.

Se espera que en horas de la noche salten al terreno de juego el arquero Luis “Buba” López quien estará junto a Maynor y Henry Figueroa.

Lea También: San Siro dejará de ser la casa del Inter y AC Milán

Los cambios se verán en los laterales ya que Emilio Izaguirre será reemplazado por Ever Alvarado en la banda izquierda, mientras que Beckeles no estará en el 11 titular y Félix Crisanto deberá cubrir la banda derecha.

Luis Garrido, Jorge Álvarez y Bryan Acosta estarán encargados del medio campo.

Mientras que los encargados en anotar Michaell Chirinos, quien se ha ganado ese puesto a costa de un buen desempeño.

Además, tendrá la compañía de Alberth Ellis y Rubilio Castillo que intentará marcar su segunda anotación en el torneo.

Lea También: La GARRA CHARRUA vence y es líder del grupo C

Honduras enfrentará una selección cuscatleca obligada a ganar para intentar clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

El encuentro se disputará en el Bank of California Los Ángeles, California, hogar de una gran comunidad de salvadoreños y hondureños que sin duda asistirán a dicho recinto deportivo para apoyar a sus equipos.

Cabe recordar que desde la era del colombiano Luis Fernando Suárez, Honduras no logra avanzar de la fase de grupos, siendo la última edición en 2013 que se llegó a seminfinales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario