Deporte Nacional

La selección de Honduras viaja al frío de Minnesota para jugar ante Estados Unidos

honduras minnesota estados unidos
cable color cable color

La Selección de Honduras voló este lunes rumbo a Saint Paul, Minnesota para preparar su duelo ante los Estados Unidos de este miércoles a las 6:30 de la tarde (hora local) por la jornada 11 de la octagonal final.

La selección comandada por Hernán ‘Bolillo’ Gómez partió desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y estará llegando cerca de las 11:00 de la noche.

Honduras viajó con 23 de los 26 jugadores seleccionados, ya que Bryan Moya, Cristian Sacaza y Bryan Acosta no están disponibles para el duelo en el Allianz Field. Moya y Sacaza no pueden ingresar al país norteamericano por un problema de visado y Acosta no estará debido a que dio positivo en COVID-19 horas antes del partido ante El Salvador.

Moya y Sacaza se despidieron de sus compañeros antes del viaje de la Bicolor y ahora se reincorporarán al Olimpia y Honduras Progreso respectivamente.

Lea También: Estas son las bajas de Honduras para enfrentar a Estados Unidos

El Estados Unidos-Honduras se jugará con una temperatura de -13 °C y una sensación térmica de -24 °C, por lo que será uno de los partidos más fríos en la historia del fútbol de Concacaf.

Además, la Selección de Estados Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar un juego clasificatorio para la Copa del Mundo.

La ‘H’ jugará ante los estadounidenses en el Allianz Field este miércoles a las 6:30 de la tarde y el partido será transmitido por televisión a través de Canal 11 y también por el sitio web canal11.hn

La periodista Diana Paz ya está en Saint Paul para seguir de cerca a la selección hondureña durante su visita a los Estados Unidos.

Este es el reporte desde Minnesota, Estados Unidos [jwplayer esfGoXMJ]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario