Copa América Deporte

¡PARTIDAZOS! Así quedaron los cuartos de final de Copa América

cable color

Son ocho los equipos que buscarán las semifinales en el torneo continental más antiguo del mundo, en el que los Chilenos defienden el título tras vencer en las ediciones de 2015 y 2016.

El Grupo A dejó en condición de clasificados a la anfitriona Brasil que convenció a sus seguidores en su ultimo partido venciendo a Perú con un aplastante (5-0) que estuvo a punto de dejarlos fuera de la competición, pero sus números les bastaron para meterse en los cuartos en condición de mejor tercero.

Fuente: AS

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Brasil receta manito a Perú y clasifica a cuartos de final

El Grupo B vio una selección de Colombia imparable, siendo el único equipo que ganó todos sus partidos con nueve puntos en tres juegos, y una mermada selección de Argentina que vino de menos a más, para colocarse como segundo lugar, junto con Paraguay que se metió a cuartos, tras el empate entre Ecuador y Japon.

Lea También: Colombia vence a Paraguay y termina como líder indiscutible de Grupo B

El Grupo C fue el más parejo de todos, en el que clasifico de líder a Uruguay gracias al cabezazo de Edison Cavani en las instancias finales ante la bicampeona (Chile) que quedó segunda.

Lea También: La GARRA CHARRUA vence y es líder del grupo C

Tras esos resultados los cruces quedaron de esta forma:

El juego más atractivo es el de los chilenos (actuales campeones) contra la invicta selección de Colombia.

Bajo este mapa, si Brasil venciera a Paraguay y Argentina eliminase a Venezuela, habría un Brasil-Argentina en semifinales el martes 2 de julio, lo que dejaría el clásico de Sudamérica que no se ven las caras en este torneo desde la final en 2007.

 

Estos encuentros los podrás disfrutar en VIVO y en EXCLUSIVA a través de las pantallas de CANAL 11 y D Televisión.

¡VIVE CON NOSOTROS LA COPA AMÉRICA!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario