Copa América Deporte

La GARRA CHARRUA vence y es líder del grupo C

cable color

Con gol de cabeza de Edison Cavani al minuto 81′ , la selección Uruguaya derrotó a Chile en el mítico estadio Maracaná.

Con cuatro cambios en la formación titular, la selección de Reinaldo Rueda mostró un gran nivel de juego con personalidad, presionando desde el primer minuto y sin temores.

Google Sports

Uruguay inquietó sólo en pasajes del primer tiempo, cuando “la Roja” le cedió la pelota, con tan solo una llegada, pero mostrando un juego muy ordenado.

Google Sports

El partido tuvo su momento curioso luego de los 70 minutos, cuando un espontáneo uruguayo ingresó a la cancha a lo que el jugador chileno, Gonzalo Jara lo bajó con una patada y los jugadores charrúas le recriminaron la acción.

Google Sports

El fútbol se trata de ser contundente y para esa labor no hay mejor jugador que Edinson Cavani, quien cabeceó con clase, tras un centro del recién ingresado Jonathan Rodríguez al 81′ del segundo tiempo.

Google Sports

Aquí el gol

Los charrúas y chilenos regalaron un gran partido en el Maracaná de Río de Janeiro, que no fue hasta los minutos finales donde apareció el delantero del PSG para decantar el primer lugar para los uruguayos.

Uruguay se enfrentará a Perú el Sábado 29 de junio en Salvador, Arena Fonte Nova y Chile se vera las caras contra Colombia el Viernes 28 de junio en San Pablo, Arena Corinthians.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario