Internacional Titulares

Masacre por celos: Un hombre mata a cuatro personas en Pensilvania

dorada ice

Un hombre mató a disparos a cuatros personas incluyendo a su ex novia.

Un hombre mató a balazos a cuatro personas el domingo en Pensilvania e hirió a una mujer que se ocultó en una camioneta, el hombre realizó la masacre por celos, según indicó la policía estatal y los familiares de las víctimas.

Momento del ataque de Timothy Smith

[jwplayer rYXC6PIw]

 

Timothy Smith, de 28 años, se encontraba conectado a un soporte vital y no se espera que sobreviva después de recibir un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo, en una localidad rural de Pittsburgh, señalaron las autoridades. La policía dijo que es posible que se haya disparado a sí mismo.

Armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre 308, una pistola y un chaleco antibalas sin la inserción de paneles balísticos, Smith mató a William Porterfield, de 27 años, a Chelsie Cline, de 25, a Courtney Snyder, de 23, y a Seth Cline, de 21.

hombre mata a cuatro personas en Pensilvania

Las autoridades policiales no entraron detalles sobre la relación de Smith con las víctimas, pero la media hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, le dijo que Smith estaba obsesionado con Cline.

La joven compartió una imagen en su Facebook con la siguiente leyenda:

«Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien«.

 A lo cual, Tim Smith, respondió:

«Yo podría hacer las dos cosas«.

hombre mata a cuatro personas en Pensilvania

 

La esposa embarazada, Jenna Porterfield, de 24 años, declaró que un investigador de la policía estatal le dijo que Smith era un ex novio de Cline que estaba celoso.

Porterfield indicó que los familiares de otras víctimas le comentaron que su esposo y Cline habían pasado juntos los últimos dos días después de que Cline pusiera fin a su relación con Smith.

hombre mata a cuatro personas en Pensilvania

Smith fue el primero en llegar al lugar y se estacionó a un costado del establecimiento a la espera de que llegaran Porterfield y Cline y  cuando bajaron del vehículo, Smith les disparó a ambos y después caminó a un costado del lavado de autos.

hombre mata a cuatro personas en Pensilvania

Snyder y Seth Cline llegaron en ese mismo momento y Smith les disparó. Otra mujer en el asiento trasero de la camioneta pickup solo sufrió lesiones causadas por los cristales rotos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario