Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Identifican a hermanas asesinadas a disparos en Olancho

Catacamas
dorada ice

El día de ayer (23/10/22) en horas de la noche se reportó el asesinato de dos féminas en Catacamas, en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como las hermanas Maryuri y Leticia López Maldonado, de 20 y 24 años de edad respectivamente, ambas originarias de la comunidad de Las Tablas.

Lea También: Encuentran un cadáver “ensabanado” en el barrio Morazán de la capital

Según datos iniciales, el hecho ocurrió entre cerca de la aldea Siguaté, al momento que ambas se iban movilizando fueron atacadas a disparos por sujetos desconocidos.

Olancho

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar a hacer las pesquisas correspondientes al caso.

Olancho

Por ahora, los hechores se mantienen como desconocidos, pues huyeron tras lo cometido, y no se han reportado capturas relacionadas a este hecho violento.

Muchas personas lamentaron este suceso que deja en zozobra a todo este sector en Olancho, al mismo tiempo que, enviaron condolencias a los familiares, amigos y conocidos de las ahora occisas. 


Un hecho similar en Lempira

Cabe señalar que, el domingo también se comunicó sobre un ataque con arma blanca a una madre y su hija en el departamento de Lempira.

Lea También: Identifican a las víctimas mortales que dejó colisión entre camión y vehículo en la CA-5 a la altura de Siguatepeque 

La mujer identificada como María Pascual Vásquez de 59 años de edad (madre) perdió la vida y su hija que responde al nombre de María Pérez de 25 años de edad quedó gravemente lesionada.

A esta última la trasladaron de emergencia al hospital Juan Manuel Gálvez que está ubicado en Gracias. No obstante, debido a la delicadeza de su estado de salud tuvo que ser remitida al hospital Mario Catarino Rivas en la ciudad de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro