Nacionales Sucesos Titulares

PREOCUPANTE| Asesinan a disparos a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color

La cifra de mujeres asesinadas sigue en aumento, siendo el último hecho la muerte violenta de una fémina en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en una calle del barrio La Unión de la capital industrial y la víctima aún continúa como desconocida, por lo que no se saben mayores detalles sobre su nombre o edad.

Lea También: VÍDEO | Zozobra en Valle de Ángeles por sujetos que entran a robar en viviendas y matan a los perros

Según el reporte preliminar, varios sujetos la habrían bajado de un vehículo y posteriormente la acribillaron en esta zona.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el frío pavimento boca abajo, y sería a causa de los disparos que perdió la vida.

Hasta la zona, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes del caso.

Asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.

Lea También: “A GOLPES”| Asesinan a una mujer en Choluteca; pareja sería el principal sospechoso

En lo que va del 2022 se ha contabilizado más de 200 femicidios, y los lugares con más incidencia son Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Santa Bárbara y Copán.

“Es urgente que el Estado de Honduras realice las acciones necesarias para prevenir la violencia contra las mujeres y niñas además de asegurar la justicia para quienes han sido asesinadas”, expresan desde Centro de Derechos de Mujeres (CDM).


Te puede interesar:


VIOLENCIA IMPARABLE | A disparos asesinan a conductor de taxi en Choloma, Cortés

La violencia no da tregua al sector transporte, en las últimas horas se confirmó el asesinato a disparos de un conductor de taxi en la colonia 19 de septiembre en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Elmer Maldonado, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que le arrebataron la vida tras detonarle varios impactos de bala.    taxi

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario