Espectáculos Titulares

(VÍDEO) Bruno Mars arrolló a «Despacito» en los Grammy Awards 2018

Bruno Mars arrolló a Despacito
AFP
cable color cable color

El cantante Bruno Mars se convirtió en la máximo ganador de los Grammys Awards 2018, al llevarse cinco galardones de la premiación.

AFP/Bruno Mars arrolló al hit viral puertorriqueño «Despacito» y acaparó este domingo cinco Grammys, incluido el de grabación del año por su festivo himno «24K Magic», así como el de «Mejor canción» por «That’s What I Like».

Luis Fonsi en los Grammys Awards 2018

[jwplayer PX5StKFh]

 

A pesar de las nominaciones que tenía «Despacito» y el apoyo de la comunidad latina no pareció ser suficiente como para desbancar a Bruno Mars. Sin embargo, la premiación se vio enriquecida por el cálido ritmo latino que le dieron Luis Fonsi y Daddy Yankee a todos los presentes en el evento.

AFP

«24K Magic» es el título también del tercer álbum del cantante nacido en Hawái, que recupera su combinación de funk retro y bullanguero pero agrega toques de sintetizadores y vocales hip hop inspirados en los años 80.

Bruno Mars arrolló a Despacito
AFP

Adoptando el estilo arrogante de un rapero, Mars se dirige en su canción a dealers y gangsters al describir la llegada a una fiesta donde la visión de bellas mujeres «está despertando el cohete» en sus pantalones.

Bruno Mars arrasa en los Grammys 2018

[jwplayer ZPhr0Ujk]

 

Lea También: Estos fueron los ganadores de los Grammy Awards 2018 

Al explicar la canción en una entrevista, Mars dijo que deseaba ofrecer un poco de diversión en un mundo muchas veces difícil.

«Para mí, 95% de la música es sobre el amor. Por eso es que los hombres de las cavernas estaban golpeando piedras para reunir a todo el mundo en torno al fuego y hacer que se sintieran sexy», dijo el cantante.

Bruno Mars arrolló a Despacito
AFP

Mars ya ganó el premio a la «Grabación del año» hace dos años por su participación en «Uptown Funk» de Mark Ronson, una canción igualmente atolondrada. Antes fue nominado tres veces en la categoría, aunque no triunfó.

Bruno Mars arrolló a Despacito
AFP

En la categoría grabación del año, Mars venció asimismo a los temas de los raperos Jay-Z, Kendrick Lamar y Childish Gambino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario