Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Suyapa Figueroa, Ricardo Álvarez y Ebal Díaz fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ministro de la presidencia Ebal Díaz, estableció una cadena “dimes y diretes” con la presidenta del colegio medico de Honduras, Suyapa Figueroa, siendo esta ultima la que envió un “recadito” al ministro en una entrevista.

Aquí lo que dijo Suyapa Figueroa

Lea También: VÍDEO DE IMPACTO: Policía utiliza gas lacrimógeno para sacar hondureños de gasolinera

Tras la instalación del diálago nacional sin la presencia de la plataforma para la salud y la educación, el ministro Ebal Díaz no desaprovechó la oportunidad para contestarle a Figueroa en plena plena transmisión en vivo del noticiero once noticias meridiano.

Aquí la respuesta de Ebal

Lea También: Colegio Médico confirma reunión con Embajada de los Estados Unidos

Los últimos días se ha hablado mucho al interior del partido Nacional sobre los posibles candidatos a participar en las elecciones internas, por lo que el designado presidencial Ricardo Álvarez no ha escondido su deseo ser uno de las representantes de esta institución política y posteó en su cuenta de twitter un mensaje que levantó muchas suspicacias.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Se levantó un gigante”

Por segunda ocasión en esta lista, el ministro de la presidencia Ebal Díaz, utilizó su cuenta de twitter para referirse a lo expresado por el presentador de deportivo Salvador Nasralla, asegurando que tiene de apoyo a “sus amigos de las maras y pandillas”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp