Copa América Deporte Internacional Titulares

Colombia desnuda falencias de Argentina y le pasa por encima

   
cable color jetstereo

Los cafeteros vencieron contundentemente por 2-0 a la albiceleste y lograron sus primeros tres puntos en la Copa América.

Las cosas no le pudieron salir peor a la selección Argentina de Lionel Messi. Hoy, el conjunto albiceleste no demostró estar bien entonados y cayeron derrotados, en parte por la velocidad de los atacantes tricolores.

Argentina volvió a sufrir una aparatosa derrota frente a Colombia.

El equipo de Carlos Queiroz se mostraba como un peligros rival, tal y como lo adelantamos los pasados días en Oncenoticias.hn. Colombia de esta manera se coloca como uno de los favoritos para pelear el título y esta victoria lo confirma.

Lionel Scaloni envió al campo una oncena bastante joven, que dependía mucho de lo que pudiesen hacer los experimentados Messi y Agüero. Sin embargo, los dos futbolistas fueron neutralizados por la zaga de cuatro futbolistas que colocó el estratega portugués.

Messi una vez más se vio apagado en el terreno de las acciones.

La primera anotación fue obra de Roger Martínez, a los 71 minutos. El extremo se quitó una marca y de pierna derecha cruzó al meta Franco Armani.

Argentina no pudo reaccionar y los cambios que realizó el entrenador albiceleste no funcionaron como se esperaba.

Lea También: Lionel Messi vuelve a captar las miradas del mundo con este gesto

El segundo dardo lo marcó Duvan Zapata, ya para finalizar el compromiso. Su ingreso fue leído perfectamente por Queiroz, quien observó los espacios que dejaron los argentinos buscando el empate.

Duvan Zapata ingresó de cambio y rápidamente marcó su primer gol del torneo.

De esta manera, los cuestionamientos para la dos veces campeona del mundo inician temprano. Messi ahora debe vencer a Paraguay este miércoles. Por su parte, los colombianos se enfrentarán al campeón asiático, Qatar, en la apertura de la segunda jornada del grupo B.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario