Internacional Sucesos Virales

VIDEO “MOMENTOS DE TERROR” | Balacera en fiesta de XV años deja un muerto y cuatro heridos

   
cable color

Un evento que tuvo que estar lleno de buenos recuerdos y mucha felicidad, terminó en una tragedia luego que se suscitara una balacera en plena fiesta de XV años, dejando un muerto y al menos cuatro heridos.

Momentos de terror vivieron los asistentes de la fiesta, quienes se encontraban grabando el tan esperado baile de la quinceañera, cuando en cuestión de segundos se produce una balacera y todo mundo comienza a huir del lugar.

Lea También: ABUSO INCONCEBIBLE | Cachorra pitbull de 2 meses víctima de ataque sexual en Tegucigalpa

La festejada que comenzaba con sus actos de baile jamás se imaginó que su cumpleaños sería el escenario de un hecho sangriento a manos de pistoleros, quienes sin mediar palabras realizaron una ráfaga de disparos.

Este suceso se registró específicamente en el salón de fiestas César, ubicado en la comunidad Mexicanos del municipio Villagrán, Guanajuato.

Lea También: “Las olanchanas no andan con papadas” | Mujer “puncha” las llantas a vehículo estacionado de un ciudadano en Juticalpa

Hasta el momento se desconoce para quien iba dirigido el ataque, pese ha que circuló la hipótesis que era para el grupo musical que se encontraba tocando en el cumpleaños, esto fue desmentido por la misma banda.

📌 Mira el aterrador momento aquí:

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario