Coronavirus Internacional

Experto Italiano: “Si las cosas siguen como ahora, cuando esté la vacuna, el coronavirus ya habrá desaparecido”

dorada ice

El director de investigaciones farmacológicas y uno de los expertos que más conocen sobre la pandemia en Italia, afirmó que la enfermedad es menos agresiva en comparación al momento en que surgió.

Guiseppe Remuzzi, es el experto italiano quien basa su teoría en el número de hospitalizados, los cuales hace varias semanas atrás llegaban a ser 80 en cuidados intensivos y ahora apenas alcanzan los 10 y en otro casos los envían a casa.

Lea también: Hombre es presuntamente torturado y es dado como muerto de Covid-19

Remuzzi desconoce si la enfermedad se ha debilitado, pero destacó que los pacientes de este virus en la actualidad están en mejores condiciones que los contagiados hace unos meses.

El especialista aseveró que si las cosas siguen como ahora, para cuando esté la vacuna, el coronavirus ya habrá desaparecido”.

Lea también: JJ Rendón renuncia al equipo de Guaidó luego de pagar ataque a Venezuela

Los pacientes no presentan la misma gravedad que semanas anteriores, el equipo de investigación del italiano apunta que no encuentran personas infectadas en iguales condiciones que hace meses atrás.

Respecto a la cura, se refirió al plasma de ciudadanos que ya superaron al coronavirus y en cuya sangre circulan los anticuerpos requeridos para introducirlos a los nuevos afectados, ante esa solución, dijo que en el pasado ya se hizo, pero sólo podría descubrirse su viabilidad al contabilizar buenos resultados.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro